jueves, 19 de abril de 2012

Que pasa con WWF Adena España?


WWF Adena España también está de mierda hasta las cachas, el accidente de Juan Carlos en Bostuana le salpica fuerte.

De la web de WWF Adena
“La organización ecologista WWF Adena España va a iniciar los trámites para retirarle el título de presidente de honor. Miles de personas han pedido a la ONG que Don Juan Carlos abandone la presidencia de honor de la entidad, e incluso amenazan con darse de baja”  http://www.diariosur.es  Es la presión de los socios, esos ciudadanos que sí tienen principios.


Señores WWF déjense de hipocresía!!

De todos es sabido que Juan Carlos es el presidente de Adena (WWF España), una organización cuya misión es velar “por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza”  Todo ello desde una “organización global, independiente, multicultural y apolítica. www.wwf.es

Cómo tienen la desvergüenza de decir eso? Acaso una organización de ese nivel desconoce la afición a la caza de Juan Carlos?  De todos son sabidas las aficiones de ocio de este señor: la nieve, la navegación, la caza y las mujeres. Que no nos venga ahora una organización como WWF extrañándose de ello.

Su presidente hororífico dando ejemplo
“El Monarca lleva décadas y décadas cazando. Una afición que ha compartido con los principales empresarios españoles, como Alberto Alcocer, Isidoro Álvarez o Florentino Azuaya. En la finca que el ganadero Samuel Flores tiene en Albacete se disputaba hace unos años con Juan Abelló el récord de caza de venado y con el ex presidente de Estados Unidos George Bush padre compartió una jornada en La Camacha (Picón, Ciudad Real). Últimamente frecuenta el coto de La Encomienda, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)” (Diario digital lne.es de 19/04/2012)

De verdad una organización que se mueve a esos niveles no sabe esto? Anda ya!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario